Anuncios
1-la ouija
todos sabemos cómo este juego se hizo muy popular en el tiempo, sobre todo exaltan curiosidad por jugar a este juego de acuerdo con la leyenda quelatos Leyenda Ouija
Ouija palabra parece venir de una mezcla franco-alemana que da el propio término de definir.Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos similares en sus respectivos idiomas y no es más que una afirmación rotunda, de ahí su nombre.
La Ouija es un tablero en el que se registran y representados todos los caracteres del alfabeto, los números 0 a 9 y un lugar especial en Si y No. Este es el tablero básico, que por lo general se practica en el Ouija nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeta a modificaciones y otras frases añadido a acortar el mensaje de tiempo de entrenamiento y la sesión más rápido practicantes.
2- El Libro Rojo
Bueno este juego se juega con un antiguo libro de duro gorra roja y una vela roja que descansa sobre la mesa, los jugadores comienzan a decir rojo, libro libro rojo y hacer la pregunta que quieren, y al cerrar los ojos para preguntar y con las manos en el libro, y luego empiezan a correr las páginas con la mano izquierda de una página al azar, y con su mano derecha para indicar cualquier punto sobre el libro y responder a la pregunta planteada se indica. A veces las respuestas son al principio o simplemente errónea no tiene sentido, porque ninguna entidad se ha presentado, el juego debe terminar de la misma manera que la ouija debe disparar el espíritu es despedido cuando mejor cierra el libro y mantenerlo como si lo hace ninguna otra entidad que podría estar jugando con usted y puede que no sea lo que esperabas.
curiosidades
3- EL JUEGO DE VERÓNICA
Debe repetir uno de estos nombres 7 veces frente a un espejo y el espíritu no dejarte matar en silencio hasta que lo intento sin, quiero, vivir en este plano físico.
.4- Partido de la Copa
Es la misma que la ouija sólo un vaso se utiliza en lugar de una plancha, pero si quieres saber más leer sobre el juego de la copa., Bueno, creo que todos sabemos que este juego. Es fácil, precisa únicamente una tarjeta o hoja grande, un marcador o un bolígrafo y, por supuesto, una bebida.
Escribir en cartón o chapa todas las letras del alfabeto, números del 0 al 9 y las palabras sí, no y adiós. ¿Es que nunca con el dedo fuera de la copa, pero lo que nunca se puede hacer es levantar la copa también puede escribir un pequeño papel en cada letra. Trate de tener una orden, no ponga una carta en un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se coloca en un círculo.
Dos o más participantes se necesitan, creo que 8 y deben poner su dedo en el cristal. Deben concentrarse mucho en el juego, en la misma taza. Si el cristal comienza a moverse muy rápido y sin sentido, en la mayoría de los casos, esto significa que el espíritu que se ha llamado no es muy agradable ...
En el caso de haber enfocado y no ver movimiento, que es lo que pasa la mayor parte del tiempo, para hacer una primera pregunta. Que supuestamente es el más sensible debe comenzar con una pregunta. Casi siempre, por costumbre creo, si alguien pregunta.
Para terminar, se debe decir adiós al espíritu. Cuando dice adiós, el juego termina y puede soltar los dedos de la copa. Los participantes son "libres" por así decirlo.
5-ruleta rusa
porque yo sé que suena un poco paranormal pero intrigandonos para ser realmente macabro y grotezco para la historia, la ruleta rusa era anteriormente interpretado por soldados de la antigüedad en el que una pistola se colocó una bala se volvió el torniquete y colocó la pistola en la sien y disparó si Todavía no estaba jugando el juego cuando un jugador acababa de morir y las pertenencias de otro jugador que apuesta fue tomando .... como jugar que es la pregunta, porque Características del juego
Comienza básicamente una tabla. Un jugador toma un arma de fuego (puede ser 6 u 8 rondas) y abrir el tambor. Entonces uno o más balas puestas en esto. Luego cerró los ojos y gire el tambor al azar, cerrando rápidamente, por lo que ninguno sabe dónde está el agujero de bala o proyectil es. Hecho, el juego puede comenzar. Básicamente se trata de que el jugador que cargó el revólver, baje su seguro y puso el cañón en un templo y apretar el gatillo sin mover el arma. Se hizo el movimiento. Si el primer jugador aprieta el gatillo y disparó las balas, esto es todavía en juego; si la bala estaba realmente allí, lo más probable es que el jugador muere y literalmente dejó fuera del juego.
Deja tu comentario!